Nuestros Productos

CONOCE TODAS NUESTRAS LÍNEAS

En SICMAFARMA ofrecemos un portafolio amplio con diferentes líneas como Inyectables, Insulinas, anestésicos, antibióticos, glucometría y otros dispositivos (preservativos).

Línea Inyectables

Nuestras modernas instalaciones, siempre a la vanguardia en tecnología, son las responsables de que seamos capaces de enfrentar las altas exigencias en el proceso de producción de inyectables.

Ver más
Línea Anestésicos y Controlados

Los medicamentos de control especial requieren altos estándares de seguridad y control en su manejo, características que hacen parte de nuestro proceso de comercialización desde hace 76 años.

Ver más
Línea Antibióticos

Los antibióticos se usan para el manejo de infecciones bacterianas ocasionadas por microorganismos susceptibles, lo cual implica la realización de un diagnóstico clínico.

Ver más
Línea Diabetes

BIOCON LTD es la compañía biofarmacéutica más grande y completamente integrada de la India que desarrolla, fabrica y suministra productos biofarmacéuticos avanzados para la diabetes.

Ver más
Línea Glucometría

En Sicmafarma, cumplimos con nuestro objetivo de servicio, nuestra línea de Glucometría complementa el tratamiento del paciente diabético y contribuye con su calidad de vida y cambio de hábitos.

Ver más
Línea Respiratoria

Nephron Pharmaceuticals Corporation es el único fabricante de epinefrina racémica al 2.25%.  Este es un producto aprobado por la FDA y exclusivo en el mercado colombiano.

Ver más
Otros Productos

Ofrecemos para el mercado de Dispensación, Línea de Preservativos “Llévalo Contigo”. Un Condón Alemán de calidad superior, presente en más de 60 países con la marca Masculan®.

Ver más